jueves, 1 de enero de 2009

Para empezar el año, marketing viral del bueno



Oye, pero que mira que siempre me resultaron aburridas las pelis porno. repetitivas, sin imaginación, sin una historia que dispare tu imaginación (supongo que a alguno le basta con que se le dispare otra cosa). Las pelís con toques eróticos tienen un pase, pero siempre que sea un toque. En cuanto la trama gira absolutamente sobre ello, mal asunto. De todas todas me quedo con la literatura.

Bueno, que me pierdo. Me ha gustado mucho un vídeo que he encontrado en el Blog de Paco Barranco, con motivo del 30 aniversario de la marca Diesel. Mil veces más entretenido que el producto sin tunear, y desde luego que va preñado, con perdón, de viralidad...

Por cierto, espero que hayais tenido buena entrada de año.

2 comentarios:

mamvas dijo...

Este pasó los límites.. pero lo hizo bien.. ¿qué fue de la censura en España? Por lo visto, los años del destape han prevalecido.
Seguiré viendo tu blog.
Pero, compañero, creo que habrá que reclamar por el derecho a ver todos los artículos de EBS. Efectivamente, sólo aparece una página con tus textos, de las 3 que se anuncian.

IC dijo...

Hola Antonio, bienvenido...
Este anuncio es solo viral. No lo han echado en España. No creo que ninguna cadena lo emitiese.
PD: Prometo que los poists que no aparecen no tienen la carga erótica de este spot.